Menu
Redacción CarGlobe.mx

Audi Lunar Quattro, el vehículo lunar de los Aliens

En este mes de mayo se estrena una de las películas más icónicas del mundo del cine «Alien: Covenant» y no sólo eso, sino que en el mundo de los autos también se está escuchando, puesto que en la cinta debutará el nuevo Audi Lunar Quattro.

Así es, en la próxima película de Alien tendrá un papel especial este modelo de Audi, ya que el Audi Lunar Quattro será parte integrante de la misión Covenant del equipo, ¿su misión? Ayudar a Faris (Amy Seimetz) a navegar y evaluar el desafiante y desconocido terreno de un nuevo planeta.

Esta nueva película de la saga de Alien es una de las cintas de terror y ciencia ficción más esperadas para este año, pues además de la trama y fama que ha tenido desde 1979, la dirige el mismo director, Ridley Scott, por lo que promete ser más que buena. En esta ocasión, la tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado e increíble, en realidad será un oscuro y peligroso mundo, en él, reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

«Incorporar el Audi lunar quattro en la película es parte de la colaboración entre Twentieth Century Fox y Audi. La saga ‘Alien’ es perfecta a la hora de despertar el interés por el vehículo lunar desarrollado por Audi y poder mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario», explica Giovanni Perosino, Vice Presidente Internacional de Marketing y Comunicación de Audi. «La asociación de Fox con Audi en “Alien: Covenant” es una oportunidad de poner a la vanguardia el innovador trabajo que Audi está realizando en materia de exploración», declara Zachary Eller, Vice Presidente de Marketing y Patrocinios de Twentieth Century Fox. «Estamos contentos de continuar nuestra larga cooperación con Audi, que ha permitido a nuestros cineastas incorporar auténtica tecnología de vanguardia en sus mundos futuristas».

Twentieth Century Fox, 3AM y Audi crearon un cortometraje para este Audi Lunar Quattro, filmado y rodado en uno de los escenario más icónicos de la película, en donde se ve al automóvil buscando formas de vida no identificadas.

No es casualidad que sólo la marca de los 4 aros haya estado presente en la saga de Alien, puesto que desde el 2015 Audi ha estado trabajando en el desarrollo de un vehículo lunar. Con un peso de 30 kg, fabricado en un 85% de aluminio, usando impresión de metal en 3D de la sede central de Audi en Ingolstadt, el Audi Lunar Quattro cuenta con la tecnología más inteligente de tracción quattro y un eficiente motor e-tron.

En la Ciudad de México, «Alien: Covenant» se estrenará el próximo viernes 12 de mayo en todos los cines.