Menu
Desiree Nunez

Argo saca a la venta su vehículo todoterreno

A la mayoría de las personas les gustaría que su vehículo fuera todoterreno, donde pudieran manejar tranquilamente en la ciudad pero sobretodo en zonas un poco más peligrosas y “salvajes”.

En esta ocasión Argo lo hace posible, y aunque no específicamente es para andar en la ciudad, sí lo es para terrenos escarpados. Además de eso es un todoterreno anfibio, por lo que manejar con él en lugares de agua no será ningún problema.

Argo es un vehículo versátil y capaz de enfrentarse a cualquier dificultad. Supera escalones de hasta 70 centímetros de altura y pendientes de hasta un 60 por cierto gracias a su altura al suelo de 24 centímetros. Lo que lo hace llamativo (aparte de su excéntrica forma) es que puede estar dentro del agua, pues su chasis estanco de acero y poliéster hacen que no sólo flote, también alcanza 5km/h impulsado con sus ruedas sobre el agua o hasta 16km/h si se le añade un motor fuera borda. En tierra alcanza los 35 km/h.

Su precio está entre los 8.900 euros del Frontier 6×6 Basic y los 27.500 del más especializado Conquest 8×8 en versión diésel. Para aquellos que se interesen por este vehículo dadas sus características y funcionamiento, Argo cuenta con una gran gama de accesorios como la jaula tubular antivuelco hasta una pala quitanieve.

Debido a que a los vehículos Argo se fabrican por ODG, únicamente se distribuyen en España, Andorra y Portugal por la compañía Argo Ibérica.