Menu
Redacción CarGlobe.mx

Viaja al pasado con el MCL33 de McLaren

¡Save the date! Anota en tu agenda la fecha 23 de febrero del 2018, que McLaren tiene una sorpresa para todos los fans de la escudería británica. El próximo 23 de este mes revelará su nuevo “cachivache” de valor para que corra en el mundial de la Fórmula 1, MCL33.

Y es que no solamente se trata del vehículo que representará la marca y que pilotearán Fernando Alfonso y Stoffel Vandoorne, sino que también representa un parte aguas para McLaren, pues la firma ya ha anunciado que este año habrá un cambio radical en la imagen del coche para comenzar una nueva etapa al lado del motor a estrenar de Renault, separándose ya del motor de Honda.

Para preparar a los medios y audiencia en general, McLaren decidió lanzar un video promocional que nos regresa un poco al pasado, donde vemos al nuevo monoplaza pintado del color que tanto caracteriza a la escudería británica, naranja papaya.

Es imposible que al ver este promo no recordemos los primeros monoplazas fabricados por la marca y hasta al mismísimo Bruce McLaren.

El primer contacto con el exterior del MCL33, será durante un “filming day” en el circuito de Los Arcos, justo horas antes de la presentación oficial. Pero por restricciones de privacidad, lo veremos hasta el momento de su exhibición.