Menu
Redacción CarGlobe.mx

Vettel estrena un nuevo compañero de equipo

El alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de F1 con el equipo Infiniti Red Bull Racing estrenará un nuevo compañero de equipo de origen norteamericano; hijo de una ex leyenda de la F1 y Champ Car.

Y es que el día de hoy salió a la luz el comunicado en donde confirman que el piloto Conor Daly se unirá a Vettel en la lucha por conseguir la victoria del próximo partido de futbol de la liga “Nazionale Piloti” que medirán fuerzas contra la escuadra “biggALLSTARS” conformada por estrellas de televisión, cine y atletas de otros deportes.

El partido se llevará a cabo el próximo jueves 16 de julio en el estadio Herbert-Dröse en Alemania y lo que se recaude de la venta de entradas será donado a la Fundación “Kick für Kinder” de la escuela Sophie-School-Schule. Esta institución es una escuela del futuro en donde los niños, con o sin discapacidades, aprender a vivir juntos en armonía.

Como parte del equipo de pilotos también estarán presentes el piloto de pruebas y desarrollo de Ferrari Jules Bianchi, así como el volante mexicano del equipo Sahara Force India, Sergio “Checo” Pérez.

Mi experiencia en el futbol es prácticamente nula pero me siento muy entusiasamado de haber sido llamado a jugar por una buena causa. Me da mucha curiosidad ver si Vettel es buen jugador. Alemania hoy en día sigue festejando la Copa del Mundo conseguida ayer en el Maracaná, así que será genial hacer equipo con Sebastian. Con suerte y se nos pega algo de la pericia del equipo alemán en el juego del jueves”, dijo Daly.