Menu
Redacción CarGlobe.mx

Una vuelta alrededor de La Sarthe con Tom Kristensen

Para los que de plano el futbol no nos interesa, este fin de semana el automovilismo deportivo nos ofrece una gran oportunidad para descansar de tanta “Samba Brasileña ” y vivir 24 horas de adrenalina, velocidad y resistencia.

Y es que el día de mañana a punto de las 15:00 hrs (tiempo local de Le Mans, Francia), el clásico francés de resistencia celebrará su edición 2014 con Audi, Porsche y Toyota  como principales protagonistas.

Para quienes estén interesados en conocer un poco del mítico trazado y tengan ganas de sentir lo que vive un piloto como Tom Kristensen, el equipo Audi en conjunto con los productores del video juego “Forza Motorsport 5” han logrado darle vida a un video de poco más de tres minutos de duración recopilando las experiencias de varios jugadores a través del globo para traernos una vuelta completa a La Sarthe.

La idea fue emitir una solicitud a nivel internacional a todos aquellos jugadores del título “Forza Motorsport 5” a enviar sus mejores vueltas a través de los 13.629 kilómetros de longitud que tiene el trazado galo, para más tarde editar las mejores partes de cada participantes y unirlas en una sola cinta narrada por el propio piloto y leyenda viviente Tom Kristensen.

Una muy buena manera de comenzar el fin de semana antes de enfrascarnos en el duelo que seguro Porsche y Toyota enfrentarán para busca ver quien le arrebata la victoria al todo poderoso equipo Audi… ¿podrán?