Menu
Redacción CarGlobe.mx

Sentimientos encontrados con el estado de salud de Schumacher

El día de hoy la prensa internacional anunció que el ex campeón del mundo de la Fórmula Uno Michael Schumacher ha salido del coma en el que se encontraba desde el mes de diciembre pasado provocado por el accidente de ski en el que se vio envuelto.

Celebridades del deporte motor como Fernando Alonso o Niki Lauda inmediatamente comentaron al respecto.

Me siento muy contento de que por fin todo está caminando en la dirección correcta”, dijo Fernando Alonso en su cuenta de twitter.

Estoy muy contento, siempre estuve convencido de que esto terminaría arreglándose. Ahora solo es cuestión de que se recupere al 100% y regrese con nosotros al mundo de la F1,” dijo Lauda en una entrevista a la televisión alemana.

Sin embargo y a pesar de las buenas noticias, existen sentimientos encontrados en donde el doctor de la F1 Gary Hartstein declaró sentirse realmente preocupado y poco alentado sobre el estado del múltiple campeón.

No puedo dejar de sentir que el anuncio que se ha dado el día de hoy es un ejemplo claro de cómo se puede llagar a alterar el lenguaje para convencer al mudo de cosas que no son ciertas”, dijo en su blog.

Hartsein agrego que el comunicado del día de hoy sobre el estado de salud del Schumacher en realidad no a mencionado nada nuevo sobre el tema e inclusive se han atrevido a confirmar cosas que que muy ambiguas.

Y es que de acuerdo con lo que dieron a conocer con la noticia de hoy, todo indica que el alemán ya se encuentra en su casa después de ser dado de alta de cuidados intensivos del hospital en el que estuvo durante todo este tiempo. Sin embargo la realidad salió a la luz momentos después cuando el portavoz de un hospital en Suiza confirmó que Schumacher fue internado en esta institución para seguir con sus cuidados.

De acuerdo con el propio Harstein, los momentos de conciencia espontánea que ha mostrado Schumacher desde hace algunas semanas atrás no son otra cosa más que actitudes propias de cualquier persona que se encuentre en un estado vegetativo como lo está el ex piloto… por lo que el confiesa que lamentablemente y a pesar de que la prensa ha querido dar esperanzas sobre la recuperación del alemán al realidad es que no existen tal.