Sebastian Vettel se lleva la pole en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Sebastian Vettel se lleva la pole en México

Oct 28 • Deporte Motor, Diseño Automotriz, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Sebastian Vettel se lleva la pole en México

La batalla puede terminar mañana, pero Sebastian Vettel peleará hasta el último momento para impedir que Lewis Hamilton se convierta en el campeón 2017 de la Fórmula 1 y al menos el primer paso lo dio este día al conseguir la Pole Position para el Gran Premio de México, la número 50 de su carrera.

En un día donde Max Verstappen y su Red Bull habían hecho los mejores tiempos, incluyendo la tercera práctica libre, Vettel sacó la garra de campeón del mundo y en el último suspiro de la calificación le arrebató la pole position a Verstappen con un tiempo de 1:16.488 minutos, casí 100 milésimas más rápido que el holandés.

De nueva cuenta las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez lucieron una gran entrada y con la emoción del público, que soltó una gran ovación cuando Vettel marcó el mejor tiempo, la Fiesta de la Fórmula 1 en México ha superado las expectativas para el tercer año de la nueva era de la máxima categoría en México, donde mañana se espera un lleno y una gran carrera.

En la tercera posición arrancará Lewis Hamilton, acompañado por su coequipero Valtteri Bottas. Si Hamilton finaliza en esa posición estará asegurando mañana su cuarto campeonato mundial, incluso con finalizar quinto, se ceñirá la corona en México.

Kimi Räikkönen (Ferrari) y Esteban Ocon (Force India) compartirán la tercera fila de partida, mientras que Checo Pérez partirá desde la décima posición.

El Gran Premio de México arrancará este domingo en punto de la 1:00 de la tarde.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »