Menu
Redacción CarGlobe.mx

Rosberg busca rendir homenaje a la selección alemana de futbol

Después de que la selección alemana se alzara con la copa del mundo de futbol en el pasado Mundial Brasil 2014, el piloto alemán líder del actual campeonato mundial de F1, Nico Rosberg ha decidido rendirle homenaje a sus “héroes” con un casco de diseño especial.

El piloto de 29 años reveló recientemente en las redes sociales una fotografía del casco que planea utilizar este fin de semana en Hockenheim, en donde figura la imagen de la Copa del Mundo que entrega la FIFA al campeón.

Lamentablemente, el organismo rector del campeonato de futbol ha dado a concoer que buscará vetar su uso alegando “protección de derechos” sobre los logotipos y la imagen del famoso trofeo.

Cualquier uso no autorizado de cualquiera de nuestras marcas supone una violación a la integridad de la FIFA” dijo la organización en un comunicado oficial emitido el día de hoy. “Y esto podría poner los intereses de la comunidad mundial de futbol en una situación complicada”.

De acuerdo con el diario alemán “Bild-Zeitung”, la FIFA hará todo lo posible para evitar que Rosberg utilice el casco. Una verdadera lástima tomando en cuenta que el piloto alemán no busca lucrar con esto, sino que es solo una muestra de respeto y admiración hacia sus compatriotas.