Menu
Redacción CarGlobe.mx

Red Bull y Max Verstappen siguen conociendo Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos está a una semana y para que los aficionados estadunidense se comiencen a meter en el ambiente festivo de la máxima categoría, Red Bull y Max Verstappen, publicaron el segundo video de un road trip que están realizando por la Unión Americana.

El holandés y el equipo austriaco visitaron las Montañas Rocosas de Colorado, donde el RB7 termina con el silencio y la paz del ambiente, para devorar tierra, acelerando a 2,750 metros sobre el nivel del mar.

Más tarde la acción se traslada a Miami Beach, donde Verstappen solicita la intervención de sus mecánicos para mejorar el grip del auto y poder acelerar a fondo en la arena de la costa caribeña de Miami.

A finales de agosto Red Bull había publicado la primera parte de este Road Trip (te lo dejamos abajo) donde Daniel Ricciardo visitó San Francisco y Las Vegas. Así que su dupla de pilotos ya sumaron bastante kilómetros al volante antes de saltar el próximo viernes 19 a su monoplaza para las primeras prácticas libres en Austin, Texas.