Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ponen a la venta el avión privado de Schumacher

Corinna Schumacher, esposa del múltiple campeón del mundo Michael Schumacher ha decidido poner a la venta el avión privado del piloto alemán justo 207 días después de que la vida de su familia cambiara para siempre.

De acuerdo con las agencias de noticias europeas, Corinna ha tomado la decisión pidiendo 20 millones de dólares por el impactante Falcon 2000EX que es capaz de volar a una velocidad de 600 km/h y transportar con todas las amenidades posibles hasta a ocho pasajeros.

La decisión para poner en venta la aeronave es obvia, pues el aparato no ha sido utilizado desde que Schumacher sufrió su accidente. Esto comparado con las cerca de 300 a 400 horas de vuelo que solía tener el avión en las épocas en las que el alemán seguía corriendo en la F1.

Hasta el momento, el piloto alemán sigue postrado en una cama inmóvil a sus 45 años de edad y con una larga jornada de recuperación por delante que aporta las esperanzas necesarias de poderlo ver de pie y hablando algún día.

Pero mientras llega ese día, la pesadilla de la familia Schumacher sin dudas será larga y tediosa, y para nosotros como aficionados la venta de este avión representa sin duda el inevitable deterioro de la “en algún día” exitosa imagen de nuestro héroe.