Monster Jam en la Arena Ciudad de México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Monster Jam en la Arena Ciudad de México

Oct 6 • Deporte Motor, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Monster Jam en la Arena Ciudad de México

El día de mañana, México será testigo de uno de los eventos más aclamados en el deporte del motor: Monster Jam, y estrenará un nuevo formato de competencia.

A través de una serie de pruebas y diferentes niveles de complicación, se dará a conocer al piloto y Monster ganador. Cada piloto tendrá que llevar al límite a sus máquinas y así, deliberar qué conjunto se llevará la noche.

El formato de competencia se basa en realizar siete pruebas, manejando tres diferentes vehículos: Monster Jam Trucks, Monster Jam Speedsters y Monster Jam ATVs.

Algunos de los Trucks confirmados son:

– Grave Digger – Tyler Menninga

– Max D – Colton Eichelberger

– El Toro Loco – Mark List

– Scooby Doo – TBA

– Mohawk Warrior – Bryce Kenny

– MM Dalmatian – Cynthia Gauthier

– Zombie – Tyler Groth

– NEA – Travis Groth

El Toro Loco fue campeón mundial en la final de Freestyle en el 2004, conductor Lupe Soza. Grave Digger fue campeón mundial en Carrera en el 2004, 2006 y 2010 (Dennis Anderson) y de Freestyle en el 2000.

La combinación de las habilidades de los pilotos y el poderío de las máquinas debe ser lo suficiente como para poder controlar las bestias de 4m de alto y 4m de ancho, llantas de 2m de alto y el peso total de los vehículos de 5 toneladas como mínimo.

Los Monster Jam Trucks tienen una potencia de 1500 caballos de fuerza y pueden llegar a desarrollar velocidades cercanas a los 160km/h. Existe tecnología tanto en el motor como en el resto del vehículo.

En México gozaremos de este evento este fin de semana, 7 y 8 de octubre en la Arena Ciudad de México. Si aún no tienes los boletos, puedes consultarlos aquí.

Como siempre, el evento contará con “Pit Party”, momento en el cual los fans podrán tomarse una foto con su piloto y Monster Jam Truck favorito.

Si al final del evento te quedas con ganas de llevarte la experiencia a tu casa, te recuerdo que hace unas semanas se anunció oficialmente el lanzamiento de Monster Jam: Crush It! Para Nintendo Switch.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »