Menu
Desirée Nuñez

Lucid Air, tan rápido que no podrás verlo

Para aquellos seguidores de la velocidad, la compañía estadounidense Lucid Motors les trae buenas noticias. Se trata del coche más rápido del mundo, el Lucid Air.

Después de que en el mes de abril la compañía californiana presentara el Lucid Air Alpha capaz de correr a 350 km/h, ahora a tan sólo un par de meses después presenta la mejora de éste logrando que corra hasta 378 km/h.

“Antes de volver a la segunda prueba, hicimos ajustes basados en lo que aprendimos. La suspensión neumática requería una actualización de software y el motor delantero requería actualizaciones y mejoras de ventilación, también se han instalado ruedas nuevas más eficientes aerodinámicamente”, señaló la compañía en un comunicado oficial.

Eliminando el limitador de velocidad (que sirve para controlar y poner un límite a los 2 motores eléctricos), pudieron ver lo que un prototipo de Lucid Air Alpha es capaz de lograr. Cabe resaltar que los fabricantes sólo querían saber hasta cuánto corría el Lucid, pues esta velocidad no será la máxima que alcance el Lucid Air Alpha.

Por si fuera poco, este coche eléctrico de 1000 caballos de potencia pasa de 0-100 km/h en 2,5 segundos. Su precio en gama alta (el que se probó) rondará los $100.000 dólares y el de gama baja los $60.000 dólares, por supuesto, con menos potencia.

 

 

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment