Las 6 horas se vivirán en México y Toyota nos adentra a ella - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Las 6 horas se vivirán en México y Toyota nos adentra a ella

Ago 31 • Deporte Motor, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Las 6 horas se vivirán en México y Toyota nos adentra a ella

Estamos a tan sólo 3 días y medio de uno de los eventos más importantes en el automovilismo: la carrera de las 6 horas en México, y Toyota les da la bienvenida a los pilotos.

El Autódromo Hermanos Rodríguez será quien reciba con las pistas abiertas a los competidores el próximo domingo 3 de septiembre.

Mike Conway, Kamui Kabayashi, José María López, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima, son los pilotos que limpiarán la pista mexicana para poder ubicar a TOYOTA GAZOO Racing en las primeras posiciones de la tabla.

Toyota Gazoo Racing colocará dos de sus vehículos del modelo TS050 Hybrid.

El objetivo de esta carrera es probar la resistencia y seguridad de las tecnologías más innovadoras en la industria divididas en 4 categorías: LMP1 y LMP2, GT-Pro y GT-Am.

“En Toyota creemos que el deporte motor es fundamental para crear y descubrir nuevas tecnologías que nos permitan seguir impulsando el desarrollo de la industria automotriz. La tecnología de los vehículos de Toyota ha mejorado significativamente a partir de su participación en distintas carreras, lo que ha resultado en el desarrollo de vehículos cada vez mejores.  En TOYOTA GAZOO Racing hemos consolidado un gran equipo que ha demostrado su destreza y experiencia en estas competencias. Nos sentimos muy emocionados de formar parte de las 6 Horas de México con este gran equipo”, señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Por segundo año consecutivo, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá a todos los pilotos de las 6 horas. Conforme pasa el tiempo, no hay duda de que México recupera su tradición de ser sede para los eventos más importantes dentro del mundo del automovilismo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »