Menu
Redacción CarGlobe.mx

La mala actitud de Sergio Pérez podría acabar con su carrera

Esto es literalmente lo que todo mundo dentro del paddock de la F1 dice cuando se le pregunta sobre el piloto mexicano. Inclusive esta semana Jo Ramírez, ex miembro de la escudería McLaren por dos décadas; afirmó que la imagen que “Checo” tiene en los equipos por los que ha figurado  así como en el paddock es su peor enemigo.

Creo que como piloto Sergio (Pérez) no era malo. Estaba mejorando mucho. Simplemente su actitud hacia la gente fue muy mala. No cooperaba con el equipo y eso le afectó mucho”, dijo Ramírez sobre la oportunidad que el piloto mexicano tuvo la temporada pasada cuando corrió con el equipo McLaren.

Jo (Ramírez) afirma que las habilidades de “Checo» en la pista no están en discusión, sin embargo cree que su actitud fuera de estas ha dejado mucho que desear y podría terminar por afectar su carrera deportiva.

Sergio (Pérez) es impopular entre los ingenieros, lo es con todo el mundo. A menudo yo soy de los primeros que lo critico ante la prensa, pero nunca como piloto. Es muy buen piloto, es una lástima su actitud”, continuó Ramírez.

A principios de este año, el ex director de ingeniería del equipo McLaren pasó un buen rato con los equipos Sauber y McLaren y tristemente nadie le pudo decir algo bueno de “Checo”.

Todos me comentaron que si quiere seguir en la F1 debe de cambiar su actitud”, concluyó.