Menu
Redacción CarGlobe.mx

Force India presentó su nuevo monoplaza para 2017

El equipo de Formula 1, Sahara Force India Formula 1 Team presentó esta mañana la versión 2017 del monoplaza con el que competirán para el máximo serial de competencia automovilística a iniciarse en marzo.

La presentación se realizó en el circuido Silverstone en Inglaterra con la presencia de los pilotos Sergio Pérez y su nuevo coequipero Esteban Ocon con los que el equipo propiedad de Vijay Mallya buscará competir para colocarse dentro de los puestos 3 y 4 en el campeonato de constructores (el año pasado se colocaron 4tos).

En este monoplaza de nombre Force India VJM10 destacan la permanencia de los colores naranja y negro, aunque en esta ocasión los tonos en plata son los predominantes en el diseño de este modelo.

Resalta el diseño de este modelo al mostrar la presencia de un escalón en la parte media de la nariz que busca mejorar la aerodinámica del vehículo con el complemento de una punta con un tridente que permite un mejor flujo de aire en la parte baja del monoplaza, según ingenieros del equipo.

Force India afronta su décima temporada en la Fórmula 1 sin el alemán Nico Hulkenberg, uno de los pilotos más deseados de la parrilla y que finalmente se fue a Renault para liderar el equipo francés en 2017.