Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce la nueva faceta de Raikkonen como piloto

Para un piloto de la talla de Kimi Raikkonen quien ha competido en las categorías más importantes del mundo incluyendo Fórmula Uno, Nascar e inclusive WRC; creíamos que no existía vehículo que no fuera capaz de dominar ni circuito que no hubiera manejado.

Pero nos equivocamos…

Y es que previo al Gran Premio de Inglaterra que se celebró el fin de semana pasado, el piloto de Ferrari fue invitado a formar parte en una carrera realmente extravagante junto con varias leyendas del deporte motor en un evento insólito que sirvió para sacudirse el estrés y divertir a los presentes.

Johnny Herbert, Martin Brundle y Anthony Davidson se batieron a duelo con el finlandés de Ferrari manejando nada menos que ¡máquinas podadoras sobre un circuito de pasto!

Kimi2

Al final y después de una entretenida carrera, el piloto campeón del mundo del 2007 salió victorioso de esta peculiar competencia… sin embargo y como ustedes bien saben no Kimi no gozó de la misma suerte el domingo en la carrera.

El video que les prestamos a continuación es digno de verse… no nada más para atestiguar la curiosa competencia, sino también para conocer el estado actual de los pilotos antes mencionados que en su momento fueron estrellas del Gran Circo.

¿Será que la experiencia de Kimi en el WRC le sirvió para ganar la carrera?