Zenzzer, la salvación para tu gasolina - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Zenzzer, la salvación para tu gasolina

Jun 16 • Consejos, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Zenzzer, la salvación para tu gasolina

¿Cansado de que no te den completos los litros de gasolina, de no poder reclamarles a los despachadores y de tener que ir a la gasolinera más lejana porque ahí es el único lugar que te convence? Esto puede terminarse gracias a Zenzzer.

Zenzzer es una aplicación creada por un par de chicos de Mérida y un mercadólogo que los impulsó a crear esta App diseñada para aquellas personas inconformes con las gasolineras. Esta aplicación llegó este año y hasta la fecha ha obtenido más de 50 mil descargas. ¿Cómo funciona? Al momento de ir a tu gasolinera de confianza o en su defecto, de paso, tienes la oportunidad de ingresar a Zenzzer para calificar el servicio, comentando si en verdad te dan los litros completos.

En pocas palabras, es una base de datos de un registro histórico de cargas de combustible en cada gasolinera del país, contiene un mapa de todas las gasolineras, precios actualizados de la gasolina y te indica la reputación que tiene cada una de ellas para que puedas saber antes de comprar ahí si en verdad despachan “litros de a litro”.

Además de todo esto, Zenzzer lanzó un dispositivo que conecta la App de tu celular con tu automóvil para saber en tiempo real los litros exactos que te están vendiendo mientras cargan la gasolina. A diferencia de la App que es gratuita, este último dispositivo sí tiene un costo de poco más de $1,000.00 mxn , pero bueno, mejor eso para cada vez que cargas gasolina a que nos sigan viendo la cara, ¿no?.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »