¿Cómo viajar sin llenar el maletero? - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

¿Cómo viajar sin llenar el maletero?

Jul 14 • Consejos, Principal, TrendingNo hay comentarios en ¿Cómo viajar sin llenar el maletero?

Ya es viernes y algunos salen de viaje por ser fin de semana o bien porque comienzan sus vacaciones de verano. Sea cual sea de las dos opciones, llevan consigo equipaje en su maletero en caso de ir por tierra y eso a veces resulta ser todo un lío.

Así como hay quienes batallan a la hora de cerrar su maleta de viaje por llenarla, también sucede a la hora de acomodar las cosas de viaje en el carro, principalmente por el mal acomodo de éstas y no llevar lo necesario.

Existen alternativas para no caer en eso y la primordial es no cargar de más, llevando de la mano la seguridad del conductor y pasajeros.

1.- Asegúrate de revisar el estado climatológico del lugar al que te diriges y procura llevar las prendas adecuadas, así se evita el exceso de maletas.

2.- Procura que tus maletas y equipaje únicamente vayan en la cajuela y no en los asientos traseros, en caso de algún accidente será más difícil que se muevan de lugar.

3.- Las maletas u objetos más pesados colocarlos hasta abajo, evitará el movimiento brusco.

4.- No excederse de equipaje lo que es igual a peso, si se suma el peso del vehículo, más el equipaje y más el peso de los pasajeros, sólo se logra un peso pesado que no podrá andar con fluidez en la carretera y con problemas en curvas y frenos de emergencia.

5.- No obstruir la vista del conductor, el equipaje deberá quedar hasta la línea límite para que el conductor pueda ver sin dificultad alguna la parte trasera del coche.

6.- Aprovechar los huecos para acomodar los objetos pequeños.

7.- Por último y no menos importante, asegurarse de levar un kit de primeros auxilios a la mano por cualquier accidente.

Teniendo las debidas precauciones a la hora de salir en carretera, disminuirás las probabilidades de participar en un percance.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »