Menu
Desirée Nuñez

Paga tu TAG con Auto Chilango

Para quienes vivimos en la Ciudad de México o el Estado de México, la aplicación Auto Chilango nos es familiar, pero para quienes nos visiten de fuera probablemente no y no por eso quiere decir que no les pueda servir cuando vengan de visita a la ciudad del tráfico.

Como pequeña inducción para quienes aún no la ubican, Auto Chilango es una App mexicana que permite hacer y saber un sin fin de cosas relacionadas a tu vehículo.

Todo lo que tenga que ver con tu automóvil, ¿cuándo circula? ¿cuánto falta para que verifique mi coche? ¿cuál es la fecha de su próximo servicio de mantenimiento?.

Auto Chilango trámites

Además de pagar lo mencionado anteriormente, Auto Chilango te permite recargar tu TAG incluso mientras esperas para subirte al segundo piso del periférico o hasta casetas sin salirte de la fila, anteriormente sólo se podía hacer mediante una tienda de conveniencia o ingresando al portal desde una PC.

¿Cómo recargo mi TAG desde la App Auto Chilango?

Al recargar el TAG a través de Auto Chilango ahorrarás tiempo y sobretodo ayudarás a agilizar el tráfico. ¿Sabías que los lunes y viernes son los días donde la gente usa más el TAG? Y las horas pico son 7 y 8 de la mañana y 5 y 6 de la tarde.

La App te permite pagar algunos trámites desde tu celular como las multas o tenencia de tu vehículo, pero el que permita recargar TAG a través de su plataforma no sólo es una ayuda para los citadinos, sino también para los vacacionistas.

Si te interesa probarla, puedes descargarla aquí. Es compatible con iOS y Android.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment