Menu
Desiree Nunez

Los autos más PADRES para este Día del padre

Un padre es una persona irremplazable en la vida de un niño, le ayuda a formar su carácter y le enseña nuevas cosas, también inculca nuevos gustos como la pasión por los automóviles.

Se acerca el día del padre, y si tienes un papá fuera de lo común, merece un regalo fuera de lo común, por eso traemos para ti algunas sugerencias de autos para regalarle a papá, seguro encontrarás alguno que encaje con su estilo:

1.- Ford Mustang GT350 – El papá extremo

Si tu papá disfruta de quemar llanta al son de un potente V8 americano, el GT350 es el regalo para él. Cuenta con una versión mejorada del famoso “Coyote” V8, pero con 5.2 lts. de desplazamiento y un cigueñal plano, este Mustang genera 526 hp y revoluciona hasta unas grandiosas 8,250 rpm. Cuenta con sistema de amortiguación MagneRide que se controla y ajusta miles de veces por segundo, creando una experiencia de manejo dinámica y llena de adrenalina, a la vez que produce ese rugido característico que te dejará sin aliento. El escape cuádruple con tecnología de válvula activa maximiza la increíble potencia del V8 5.2L. Definitivamente una bestia para la pista.

2.- Cadillac CTS – El papá dinámico

Con una plataforma derivada del Camaro actual, que ha sido altamente aclamada, el Cadillac CTS ofrece una combinación de lujo y deportividad sin igual, así, tu papá puede tener un auto muy cómodo para viajar, o uno muy veloz cuando lo requiera. Ofrece 3 motores para todos los gustos, un 2.0 lts. turbo, un V6 3.6, y un potente V8 con 6.2 litros de desplazamiento. Cuenta con un interior de cuero de alta calidad y maderas exóticas, sonido firmado por Bose, un sistema de infotenimiento de última generación, cambios al volante y una avanzada suspensión magnética.

3.- BMW Serie 5 – El papá sofisticado

La serie 5 de BMW siempre ha sido muestra de refinamiento y sofisticación, ofreciendo un modelo para todos los gustos y bolsillos. El BMW Serie 5 muestra dinámica y elegancia motorizada en una combinación perfecta. Por lo tanto, es el sedán ideal. Cuenta con asistente personal, conducción con modo adaptativo y un interior elegante y sobrio. Destaca equipamiento de seguridad y entretenimiento. Por ejemplo, cuenta con 28 asistencias activas en todo momento que procuran que nuestros trayectos sean más seguros; la conducción semiautónoma en carretera o tránsito pesado, detección de peatones, frenado de emergencia automático, controles de estabilidad, tracción, frenos ABS, asistente de cambio y mantenimiento de carril, son un ejemplo del arsenal que porta.

4.- Jeep Grand Cherokee SRT – El papá aventurero

Si tu papá disfruta de la conducción todo terreno y grandes V8 en una camioneta con personalidad, la Grand Cherokee SRT es para él. Desempeño increíble combinado con lujo superior y con un motor HEMI con 475 caballos de fuerza, hacen a la SRT la SUV más rápida. Tiene sistema Selec-Track para seleccionar el modo de manejo ideal para todas la ocasiones, ya sea calle, carretera, pista, terracería, y hasta para remolcar, control de tracción, control de arranque, control de diferencial, frenos de alto rendimiento y mapeo de ECU. Sin duda una SUV lista para todas las ocasiones.

5.- Infiniti Q60 Coupe – El papá cool

Al papá que gusta de manejar un auto con estilo, Infiniti le tiene una propuesta interesante, con un diseño atractivo, juvenil, y fuera de lo común, incluye aerodinámica activa, sus proporciones dinámicas son una declaración de diseño: son suficientemente bajas para abrazar el pavimento y suficientemente amplias para proveer una impresionante estabilidad. Su ligereza confirma su apuesta por el diseño y llena de lujo y deportividad todos sus viajes. En el interior, el diseño artesanal es evidente en las aberturas cortadas por láser, que permiten una costura más ajustada y formas fluidas más dinámicas. Al centro de la consola y en el interior cuenta con una moldura en aluminio con detalles deportivos.

¿Qué coche se asemeja más a tu papá?