Celebra el Día mundial del perro en tu auto - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Celebra el Día mundial del perro en tu auto

Jul 21 • Consejos, Estilo Milenial, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Celebra el Día mundial del perro en tu auto

Hoy es el Día mundial del perro y no perderemos la oportunidad para hablar de ellos. Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pues encabeza la lista de animales que se tienen como mascotas en los hogares siendo un integrante más en nuestra familia. Así como nos encanta estar al lado de nuestro perro y pasearlo por el parque, también nos encanta su compañía en el vehículo y que nos acompañe a todos lados.

Muchas personas viajan o se mueven de un lugar a otro en carro con su perro, pero lo cierto es que aunque suene divertido para ambos también es muy riesgoso si no se tienen las medidas necesarias para prevenir trágicos accidentes.

Para eso, debes tomar en cuenta 3 puntos principales a la hora de subir a tu mascota al automóvil:

1.- Nunca dejarlo suelto. No lo tengas suelto ni en el asiento de copiloto ni en los asientos traseros, pueden llegar a interferir en la conducción por más tranquilos que parezcan.

2.- No bajar tanto las ventanillas. Bajarlas sólo lo necesario para que pueda entrar el aire exterior y él lo sienta, sabemos lo mucho que le encanta.

3.- Cinturón de seguridad. Así como cada pasajero cuenta con su cinturón de seguridad, ¿por qué nuestra mascota no debe tener uno?. Existen ya cinturones de seguridad especiales para mascotas de todos tamaños y algunos incluyen una especie de protector de asientos para que tampoco tengas problemas con su pelo. Si te interesa alguno los hay de diferentes precios y diseños en Petco.

Algunas marcas de vehículos ya han rediseñado sus modelos para adaptarse a nuestras mascotas como lo hizo Nissan con “Rogue Dogue Project Car” (basado en la Nissan X-Trail 4Dogs pero incluye Estados Unidos), un crossover modificado principalmente en la parte trasera. Incluyeron una rampa que facilita el ingreso de los perritos al coche, un acceso cubierto para pasarlo de la cajuela a la parte de en medio, a la cajuela le adaptaron un material acolchado que mejora la comodidad de las mascotas y como atractivo principal, está equipado con su propio sistema de regadera y secadora para perros. Este Project Car aún no ha sido confirmado para venta pero estamos seguros que sería un éxito y no dudamos que se apruebe muy pronto.

Ahora, si no tienes un vehículo propio, existe la opción de la App “Uber Pet”, la cual se descarga gratuitamente y te permite pasear con tu mascota sin necesidad de llevar la transportadora.

Por último, recuerda siempre llevar algún snack para tu mascota por si quiere comer algo en el camino o hasta juguete para su entretenimiento, así como también agua para que se hidrate siempre y no olvides nunca su documentación adonde quiera que vayas por si se llega a requerir o te la llegan a pedir.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »