Arrendamiento automotriz, ¿te suena? - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Arrendamiento automotriz, ¿te suena?

Ago 14 • Consejos, Estilo Milenial, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Arrendamiento automotriz, ¿te suena?

Existen diferentes formas de adquirir un auto y una de ellas es el arrendamiento automotriz. El arrendamiento es el derecho que una persona tiene de utilizar un bien que no es suyo.

De acuerdo con el reporte de Colocaciones Crédito y Arrendamiento Automotriz de 2016 y del primer trimestre del año de la consultora JATO Dynamics, sólo el 6% de las colocaciones de la Industria automotriz fueron por medio de un arrendamiento.

Por lo regular, esta forma de adquisición beneficia más a personas físicas con actividad empresarial o personas morales debido a la deducibilidad que el esquema permite, por otro lado, hay personas que gustan de cambiar sus coches cada dos o tres años, así que también puede resultar para ellos.

Hay tres cosas principales que se deben considerar antes de tomar esta decisión: Analizar el propósito que se le quiere dar al coche, considerar los plazos ofrecidos y estudiar el valor de depreciación en el periodo del contrato.

La fabricante alemana de automóviles, Volkswagen, ofrece una amplia gama de servicios financieros a sus clientes para que estrenen el Volkswagen de su preferencia, para más información no olvides visitar: Volkswagen Financial Services

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »